El Málaga cayó en el Bernabeu de forma patética y encajó nada mas y nada menos que un 7-0. Pellegrini tiró el partido y lo lagó muy caro. Despues de recibir palabras muy duras de Mourinho, los ''suplentes'' salieron a echar el rato en el Bernabeu sin correr, el Madrid jugando a medio ganas nos clavo 7 y gracias a Willy no fueron 10. Pellegrini incluso reconoció en rueda de prensa: "Fue un trámite y no afecta, no queríamos disputar los puntos". Palabras que nadie puede asumir de un plantel de élite y cuando la hinchada se siente ultrajada por otro mazazo increíble. Descorazonador. El ínclito y hablador técnico luso no tiene en esta ocasión motivos para llorar por el chileno se afanó en hacerle fácil la vida. El desastre y el desconsuelo son mayúsculos. Pellegrini se cubre de gloria. El jeque tiene que estar tirándose de los pelos.
El Madrid casi sin darse cuenta empezaba a marcar un gol detrás de otro y en ataque del Malaga solo se vió algún escapeo de Quincy que se acabaron con el primer gol de los merengues y un disparo cruzado de Seba. 
La cosa no pareciá tan mal del todo, hasta que Alonso sacó una falta y un gran fallo de Manu Torres dejaba a Benzema solo que ponía el pie y el 1-0, a partir de ahí se acabó el partido. Luego un corner atrapa Casillas, Eliseu despeja a lo loco, Manolo le pasa el balon por al lado y Di Maria con 40 metros por delante, se planta ante Willy no falla. Cuando parecía que con el 2-0 se iba al descanso, Marcelo totalmente solo la revienta al segundo palo y 3-0 al descanso, se temía lo peor. 
El resultado describe lo que se vio en la segunda parte. Mourinho lanzó la orden de hacer sangre. Lo peor es que el Málaga no hizo ni por detener la herida y se unió al linchamiento. Un cuarto de hora después, el Madrid se anotó otros dos. Nadie se salvó. Cristiano, que veía escaparse a Messi, recuperó las sensaciones. Benzema nuevamente engordó su cuenta. El despropósito alcanzó cotas de clímax con un penalti con la mano de Manolo, que se iba a la caseta tras ver su segunda amarilla. Cala, un antequerano de 21 años recién cumplidos que hacía su debut en Primera, se perdía por lesión. Demasiada mala suerte la del chaval. Infortunio que se tornó en escarnio y ridículo infinitos con el séptimo del Madrid. Otra vez Cristiano, que se iba al banquillo por lesión.
Además se encajó la mayor goleada de la historia del Málaga cf fuera de casa. Y un equipo con 58 goles encajados y -34 de diferencia de goles.
[b]Ficha del partido[/b]
Árbitro: Pérez Lasa (Colegio Vasco). Expulsó a Manolo por doble amarilla. Amonestó a Eliseu, Lass y Demichelis.
Formaciones: Real Madrid C.F.: Casillas; Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo; Lass, Xabi Alonso (Gago, m.55); Di María (Adebayor, m.55), Özil (Canales, m.63), Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Málaga C.F.: Willy Caballero; Manolo, Demichelis (Kris, m.64), Weligton, Manu; Fernando, Sandro Silva, Camacho, Eliseu; Quincy (Cala, m.69) y Juanmi (Seba, m.64).
Goles: 1-0, minuto 27, Benzema. 2-0, minuto 36, Di Maria. 3-0, minuto 45, Marcelo. 4-0, minuto 51, Cristiano Ronaldo. 5-0, minuto 62, Benzema. 6-0, minuto 67, Cristiano Ronaldo (penalti). 7-0, minuto 77, Cristiano Ronaldo.  
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu. 70.000 espectadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario